jueves, 5 de agosto de 2010

La rola balurde de la semana




Esta actriz y cantante peruana es la culpable de sacar al mercado varias canciones de lo mas insulzas, sin sabor y nonecas que he escuchado. Como se le ocurre pedirle perdón al jaño por si la escucha lamentarse como hiena herida por el hecho de que la abandone? Por que pregunta que a quien le dolerá mas el adiós, si el tipo ya tiene repuesto? Si es que encuentro la letra de lo mas insípida e insalubre, y aunque a mi no me gusta en lo absoluto, doña Karina tuvo gran aceptación en aquella época.

No soy tele novelera y no puedo juzgarla por su trabajo interpretativo, pero las letras de sus canciones son para cortarse los pulsos a mordiscos, pero por que no se pueden arrancar los tímpanos de esa misma forma. Cuando las rupturas son fáciles de digerir? Supongo que nunca, por lo tanto es iluso arrastrase ante el opuesto, la ex media naranja o como se le quiera llamar al susudicho/a, para hacerle saber que se esta muriendo a gotas por sus huesos. Cuando las cosas se terminan, se terminan, y no hay vuelta de hoja.

Esta rola plañidera fue parte de los éxitos de los 80's, para ser exactos del 85 específicamente y me recuerda a mi amiga WF, del barrio Zaragoza a quien le dieron el corsh para esa época y juro hasta con los dedos de los pies que jamas volvería a tener novio. Pero negras, a los seis meses ya se había olvidado de "Peter". Te acordas de eso W?. No mas comentarios.

En fin que esta rola es de las peores, y si no me creen escúchenla y me avisan.


La tuani

No hay comentarios: