Mi brother que alguna vez se hizo llamar Barrabas, se declara confeso fans de Maradona, por eso y por que supuestamente a veces se le bajan las baterías al mínimo (aunque en las concretas el mae es boludo), aqui le dejo esta carta abierta que mas bien parece una declaración de intenciones de otro fans del pelusa, dadas por adelantado por si acaso los argentinos no ganan el mundial.
Muchos son los que al escuchar nombrar a Maradona, inmediatamente piensan en un atleta que consumió drogas, y olvidan que todos, absolutamente todos los que alcanzan la fama son atraídos por voluntad propia o por exigencias de ritmo de vida agitado, a coquetear con cualesquiera de los distintos tipos de drogas.
Este gordo con la imagen del Ché tatuada en su hombro tiene una historia, la historia de un sueño convertido en realidad, la historia de un niño nacido en la pobreza extrema pero que no olvida sus orígenes y simpatiza con las ideas que van contra los sistemas políticos corruptos, la historia de un loco que no vive de ser imagen de las grandes marcas que monopolizan el mundo.
Desde el encabezado supe que esta carta no seria mediocre ni lacrimogena, textualmente dice:
Para el caso que no ganemos el campeonato del mundo
Querido Diego, pelusa, pibe de oro, diez, Dios, gordo
Quiero hacer memoria para que no se te olvide a vos ni a ninguno de los argentinos ....
Aunque la ley de las probabilidades no es exacta y con cuatro equipos latinoamericanos en este mundial, todo puede suceder.
La tuani