lunes, 18 de octubre de 2010

Golpe narco


Bueno, yo no tengo a mi alcance todas las pruebas y evidencias de este crimen. Pero leyendo “la investigación” del nuevo diablo. Esto me parece mas bien a un pegue de narcos.

No es por nada, pero si altos mandos del ejército hubieran estado involucrados en esto, no lo hubieran hecho a plena luz del día con testigos por todos lados. En lo personal no creo que sean tan torpes.
Esto tiene todas las pintas de un narco crimen, pero como dije yo no tengo las evidencias en mis manos. Pero según veo los medios no les vale que la policía dijo que el nombre del sospechoso no esta emplantillado en las filas del ejército de Nicaragua.
Este es un trabajo de periodismo de pura especulación y el artículo no presenta pruebas.
No veo pruebas y el trabajo periodístico es pobre. Pero bueno voy a esperar y ver que presentan, pero la duda ya esta plantada y las bolas ya comenzaron a correr.
Puedo estar equivocado pero esto me huele a narcos sinaloenses.

No hay comentarios: