miércoles, 13 de octubre de 2010

Rolita de la semana




Cuando salí del servicio militar patriótico, todos los que tienen la desdicha de haberme conocido saben que pase un tiempo sumergido en el piruquismo empírico y que en raras ocasiones le negaba el cariño a un alacrancito.
Recuerdo que fue una época de hedonismo y bacanal que no tiene nombre. Muchos quedaron sobre el camino de esa época de bacanal y pecado; los que estamos aquí para contarla miramos a esa época con humildad y admiración.
Si fuera religioso pidiera perdón a los que lastime, pero como no lo soy, lo único que puedo decir es que, no me acuerdo.
Esta rolita me recuerda a esa época. Es una rola del cuarteto australiano, Crowded House, que solo tuvo como dos canciones, pero está rolita pego duro en Penefi y era la que se ponía en los bacanales a la hora de bailar pegadito.
La rola está dedicada a aquella mesera del Prinzapolka, originaria de la Paz Centro que me trato con estima a pesar de que al comienzo tenía miedo que iba a hacer una leona. No recuerdo su nombre pero siempre me servía bichitas bien heladas y me trataba como empresario a pesar de que era un alacranero común y silvestre.
De plano que la gente tuani y decente no se olvida.

Esta versión en vivo fue en Sidney durante su concierto de despedida.

¿A que les recuerda a ustedes?

Por K-5 Martinez
Boerista Penefiano

No hay comentarios: