lunes, 15 de marzo de 2010

"El delfin liberal"


Con ese alias y como el Napoleón de los negocios, describia un rotativo español a Eduardo Montealegre cuando el banquero fue candidato presidencial. Hoy, cuatro años despues ese cartucho chamuscado es conocido entre sus compinches liberales como "puñalero". La verdad es que la división entre liberales no la cura y/o une ni siquiera el hecho de que digan que el fin del mundo esta cerca, en el 2012.

Que manía la de estos maes que ni pichan, ni cachan, ni dejan batear. Los liberales de la pelota de Wilfeo Navarro lo acusan de pactar con el FSLN con el objetivo de quitarles 3 concejales en el caribe nicaraguense, y a su vez el super raton ha acusado a los liberales de Alemán (alías el banda gástrica) de pactar con el frente, para no dejarle espacios politicos a los integrantes de su movimiento "vamos conmigo mismo".

El otra tapa de caimán de Leonel Teller al cual le fascina aparecer en la foto, le dijo al super raton que no permita que el frente se robe las concejalías, con semejante panorama alguien puede creer aún que los liberales van a soplarla e irse en plancha contra el frente en las próximas elecciones presidenciales como lo sueñan algunos? De ser asi, ya no podrían seguir echándose mutuamente la culpa de los amarres que es realmente de lo que viven.

Yo creo que definitivamente Montealegre no va a levantar cabeza ni con grua hidraúlica, muy a pesar de que se autoproclamó hoy en una entrevista televisiva de ser el verdadero y único ser mesianico que llevará al país de la antiguedad y la corrupción hacia la "modernidad y la moralidad", asegurando que hasta Humberto Ortega le da la razón, en referencia a las declaraciones del ex general (que también aparecen hoy) acerca de las elecciones en la costa Atlántica. Que bárbaro, ni él mismo se lo cree. La verdad es que este híbrido pseudopolitico debería mejor irse a hechar pulgas a la yunai y seguir disfrutando de lo que le generan sus milloncitos, por que por acochi, ya aburre!


La tuani

No hay comentarios: