viernes, 21 de mayo de 2010

La rolita del recuerdo


Esta rolita preciosa es original del grande, del único, del inigualable Freddie Mercury. Salio al mercado allá por 1986 como parte del A king of magic, cuando los ingleses Queens estaban en todo su apogeo.

Eran mis días locos cuando creía que debía buscar una relación equilibrada con el mundo que me rodeaba a travez de la lucha ideológica, cuando hacíamos caminatas hacia el fortín de Acosasco, cortábamos algodón o café para levantar la producción, nos entrenábamos en las milicias o la reserva para llevar a la practica aquella consigna "No pasarán", cuando aun nuestras esperanzas no habían muerto.

Durante algún tiempo esa estrategia funcionó, por que tenia mi centro de gravedad muy bien definido ... pero bueno, como dice la cancion nada es para siempre y me llegaron los días en que me vi forzada cambiar. Crecí? Madure? Me alejé? Quizá, pero es que es imposible ser eternamente equilibrada.

Y aunque las mismas casas, las calles, los edificios aún siguen estando ahí, los tiempos son otros, pero mis tiempos, esos me resultan inolvidables.

Por cierto mañana me pongo la camiseta del Bayern.



La tuani

No hay comentarios: