viernes, 28 de mayo de 2010

Saludos anticipados

Image and video hosting by TinyPic

Comentaba con mi buen amigo Jose - Chepe, que en mi post del lunes mis exégesis no eran desde ningún aspecto lamentaciones sobre el tiempo, por el contrario lo que dije es que la vida está para vivirla, y que no es el proceso de degradación física que se pinta.

Sin embargo (y he aquí que me dirijo expresamente a Ustedes señores del sexo opuesto, masculino y dizque fuerte) que deben estar mas que seguros que todo aquel que transite por la calle en dirección a los 40 o que ya estén en ellos, están cada día mas cerca (si no viviendo en carne propia) de experimentar un molotov de alopecia, obesidad mórbida, halitosis, presbicia, articulaciones rechinantes y hasta impotencia.

Y nada va a mejorar, pues todo cambiará de mal a peor. No me entienden? Pues les ejemplifico: cuando empiezan a perder el pelo ya no hay quien lo recupere, ni quien lo detenga (bueno si, el suelo). Eso las mujeres no lo sufrimos.

Sigo con los ejemplos: si con veinte años cada vez que cenaban algo “pesado” les ocasionaba molestias, con los años inevitablemente no podrán pasar de una sopita y la sola idea de meterse en el cuerpo un simple chancho con yuca por la noche no será más que el presagio de sueños convertidos en pesadillas, dolores de estómago y similares. Algo que tiene que ver con los años, y no es exclusivo de la pre y post menopausia.

Recuerden que cuando la testosterona baja a cero (o sea se extingue) y se conviertan en andropaúsicos ineludiblemente empezaran a sufrir irritabilidad, imsomnio o fatiga, depresión, nerviosismo, ansiedad, libido reducida, potencia sexual reducida (lo que conlleva a fuerza y volumen de eyaculación reducidos y lógicamente estos les produce menor deseo sexual), dolores y achaques, deterioro óseo, pelos secos (los cuatro que les queden), piel seca y arrugada, problemas circulatorios y mas ect, ect.

Aquí si que hay igualdad entre los géneros!

Por lo tanto mi consejo es que empezar a ver la nada (y/o la oscuridad como suele decir K:5) precisamente debe servir como aliciente para no para renunciar a la vida que va quedando de saldo. Me explico?

Un saludo cordial a todos y que pasen un feliz día de las madres nicaragüenses (el domingo) a todas.

Desde el océano de mi calle



La tuani

No hay comentarios: