jueves, 25 de febrero de 2010

Analisis tamalero


La tuani ya puso lo que hay que poner sobre la renca Chamorro. Basta decir que los medios que la alaban y se babean por ella son propiedad de su familia. Si estuviera su hijo, el pelón, en el aire también la estuviera alabando.

¡Que viva la libertad de expresión! Solo mates son estos Chamorros. Como no iba estar en ojos buenos la renca si tenia todo los medios de comunicación de mayor alcance como sus voceros oficiales.

Pero no voy a hablar de la renca Chamorro, ni del gobierno de su yerno Lacayo el que realmente fue presidente de esa época. Voy a hablar de
estos tamales que andaban poniendo quieta a la gente cerca de la subasta en nuestra ciudad capital. Nada mas fíjense en la loza del maje de la derecha. ¡Clase de loza! Se imaginan encontrarse junto a este maje en una ruta de bus o montándose en el mismo taxi donde va usted?

No lo conozco, pero este tamal tiene una cara de peligrosidad que va mas allá del simple tamal o pandillero que le saca un cuchillo y si usted le saca una pistola, el tamal se corre y sale en guinda. Pero no, este tamal, tiene cara de esos tamales que le hiede y estorba la vida. Un tamal como estos no le importa morir ya que se nota que su miserable existencia no tiene ningún valor y por lo tanto le pasa la cuenta a usted sin mucho tramite.Un tamal así, de aspecto leones, hay que tenerle mucho cuidado. Un tamal asi le puede pasar la cuenta sin asco.

Mi consejo es el siguiente, si un tamal así le pone un mazo en la centonchi y le pide los bee gees. No haga mates de Steve Mcqueen y déle todo. Por lo menos va a vivir para contarla.

Menos mal que por lo menos a este lo agarraron.

1 comentario:

equipo de trabajo: k-5 y la tuani dijo...

Oe mae, suave con eso del "aspecto de tamal leones" me doy por aludida aunque ni soy, ni me parezco al peluche de la foto.

Pero si reconozco que con esa loza el tamarindo ese no necesitaba de ningún machete, cuchillo o trabuco para desparasitar a algún cristiano.

La tuani