Esta rola es altamente depresiva y a su vez tan hermosa que duele, por que la letra es ìgual de cruda que la vida misma. La introduccion que hace la flauta al inicio te prepara para una última introspección, si es que estas al borde del suicidio, por que se asemeja al tormento que produce una herida que sangra sin aparente curación, luego el violín melancólico te obliga a plantearte preguntas de carácter existencialista, pero la guitarra te trae de regreso a la realidad, que no es tan mala como aparenta.
El grupo español con influencias celtas me transporta a algún lugar en donde no hay luz, pero tampoco hay oscuridad, es una penumbra misteriosamente agradable ambientada con monumentos megaliticos paganos. No la he fumado verde, eh? Por aclaración.
Ciertamente la lirica nos induce a entrar en una especie de metamorfosis reflexiva sobre como nos sentimos frente al resto del mundo, y no necesariamente las cosas deben ir mal para sentirnos identificados con la letra, es simple y sencillamente esos cortos (como en mi caso), y largos en otros, momentos en que estamos con las defensas unos niveles mas abajo del inframundo.
Todavía no tengo arrugas en la frente y tampoco tengo ganas de morir, no me sumerjo en el alcohol, pero en cambio aún veo brillar las estrellas y me despierto por las noches con alguna confusion, y si .... creo que algo o mas de algo hecho en falta. Escuchen y disfruten la rolita para que me entiendan.
Por cierto, mañana estoy de cumpleaños.
La tuani
No hay comentarios:
Publicar un comentario