El pelón se fue y dejo el canal en donde transmitía sin ninguna censura su programa critico. Según el, se fue por que no quería prestarse al juego político de los Ortega.
Se entiende su decisión y en lo personal sigo creyendo que el pelón juega un papel critico y importante en el país, pero en su semanario Confidencial, el pelón publica un editorial de los ticos en donde se insinúa que lo corrieron del canal 8 y digo insinúan, por que no aclaran de que fue Carlos Fernando el que decidió jalarse. Se fue por que quiso y aunque es una decisión basada en un análisis de sus principios periodísticos, el se fue por que quiso. El editorial que se publicó en el diario Costarricense la Nación lo saco Confidencial como una muestra de lo que se dice afuera de los turbios negocios del Albanisa.
Ahora, nadie esta diciendo que Albanisa no es turbia y que no hay corrupción en el manejo de los Ortega y esta empresa Venezolana, pero como siempre, el editorial tico esta lleno de xenofobia y la característica supremacía e intransigencia que algunos sectores costarricense practican por que según esos sectores ellos (los ticos) ya forman parte del “primer mundo.”
El editorial termina con que los ticos tienen que estar alerta de que Albanisa se infiltre en su enchilada suiza a través de nicaragua. Sin duda alguna levantando de nuevo la bandera xenofoba que sirven para alentar las actitudes xenofobitas contra los humildes paisanos que tuvieron que ir a buscar vida a ese país.
Publicado por k-5
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario