miércoles, 20 de enero de 2010

Clase de tapas


Según el Chele Grisgby, periodista dueño de una radio capitalina y hoy en dia visitante asiduo de algunos canales de la tv nacional, el origen del terremoto en Haití es altamente sospechoso. Literalmente expresa: "Estados Unidos ha avanzado enormemente el estado de sus armas de terremotos, y ahora emplea dispositivos que usan tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla, junto con bombas de ondas de choque; y se presume que este terremoto ocurrido en Haití la semana pasada, hace casi una semana, ha sido fruto de la experimentación de los científicos norteamericanos al servicio del Complejo Militar Industrial de Estados Unidos, es decir, de la industria más potente del mundo, la más rentable. Y lo más rentable en el mundo es hacer la guerra y eso es lo que hacen, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, España, Italia, entre otros países de la OTAN."

Por otro lado: "No tenemos pruebas todavía fehacientes que así lo certifiquen, es decir, no tenemos pruebas que los científicos crearon ese terremoto, pero no podemos descartarlo. Incluso, se sabe por una revista norteamericana, que en el año 2007... ¡escuchen bien! En el año 2007, un grupo de científicos norteamericanos acudió a Puerto Príncipe y se entrevistó con las autoridades de Puerto Príncipe, Haití. Les presentó un mapa geológico del Caribe y les advirtió que ocurriría un terremoto en Haití en los próximos dos años, cuya magnitud sería de 7.2 grados en la Escala de Richter. Según dice esta revista, las autoridades políticas de Haití no tomaron ninguna medida de prevención"

No se cuanto de cierto puede haber en esto o si es pura ciencia ficción, pero si quieren entrar en la dimensión desconocida de William Grisgby, aquí el enlace.
La tuani

No hay comentarios: