martes, 26 de enero de 2010

La lloradera


Japón es un país en donde el fetichismo de los hombres no tiene limites.
Se trata de un video en donde se puede observar bellas mujeres llorando.
Para algunos hombres japoneses el acto del llanto reesfuerza su carácter de amos al ver a estas mujeres en un estado de absoluta tristeza, y en donde sus instintos bestiales de rescatar a la dama son incitados

No es que yo sea machista, pero en lo personal yo no creo que llorar es algo que deberían de hacer los hombres; a mi me molesta, pero sentirse como conquistador al ver una mujer llorar no es un acto de un hombre sino de una bestia.
Sentirse poderosos por que una mujer llora, por que talvez esta al bode del precipicio; es regresar a tu estado simio y rural.

Ahora, como dije, yo pienso que un hombre jamás debe llorar por que solo contribuye al caos y al desorden. Si otros lloran, tus ojos secos proveen un punto de apoyo a todo el desorden causado por la lloradera. Si tenés que llorar, hacelo solo, llorar en público es un ejercicio inútil y además no detiene nuestra marcha a la oscuridad.
publicado k5 Martinez

1 comentario:

equipo de trabajo: k-5 y la tuani dijo...

Oe Mauricio, solo sos implagsa, saber que lloron sos.

Pero hablando del asunto de los japoneses, esos maes son medio raros, hace poco vi un concurso televisivo en donde madres susurraban sabra Dios que cosas a sus hijos para que éstos soltaran chorros de lágrimas. El que mas triste se mostrara, ganaba.

Llorar de vez en cuando dicen que es saludable, pero al igual que el tabaco, la comida o el alcohol, el pecado esta en el exceso. Pero si lo agarras como deporte o fetiche, mejor buscate ayuda prfesional.

La tuani