viernes, 15 de enero de 2010

El fotógrafo


No entiendo por que el Nuevo Diablo, se refiere a este individuo como un “fotógrafo” y después nos pide que le tengamos lastima por que según ellos, unos tamales del centro penitenciario en donde guarda condena, le querían pasar la cuenta y lo tienen acalambrado.

El fotógrafo es nada más y nada menos que uno de los pervertidos moklines que le andaba tomando fotos pornográficas a las chatelas de la calle. Obviamente la familia de este moklin tiene recursos para llevarle merol tuani y los tamales de la modelo se lo quitan y abusan de el. Pero es plenamente conocido que si en las cárceles no te fajas, te funden o mejor dicho te dominan. Es y siempre has sido, la ley de la selva y las catacumbas del salvajismo.
Ahora, nadie esta diciendo que el merece que los tamales le quiten la comida, lo puyen y se lo lancen, pero el moklin cometió un grave error, ya que al sentirse acalambrado se fue a quejar con su familia y se fue a bombear a los tamales y ahora lo tienen guardado en el hospitalito del centro penitenciario; pero las reglas de las cárceles son claras. Aquí o en la china, y es que jamás podes teñirte de cobarde o bombeador (soplón) por que sino la agarras del cuello.

Yo creo que a este “fotógrafo” le van a pasar la cuenta en cuanto regrese al pabellón de los tamales y aparte de su familia, no creo que muchos lloren por el.
Publicado por K-5 Martinez


No hay comentarios: