martes, 2 de febrero de 2010

Lo que se fue y jamás volverá.


Quien sabe si algún día retornara la revolución tal y como era, yo en lo personal lo dudo. Creo que el mercado ha triunfado y todo esta perdido, y cualquier pretensión de que la justicia va a triunfar debe ser abandonada.

Pero de lo que si estoy seguro y según veo cada vez que voy a Managua o en algunos de mis hermanos/as Sandias, es que jamás vamos a perder el recuerdo de una indiscutible conexión espiritual que nos une a pesar de que estamos tan lejos. Ya sea a través de una simple frase de un taxero- que me dijo con todo el orgullo de lo que era capaz, “Mirá loco yo soy revolucionario” o esta preciosa imagen de la Arlen Siu tomada por la Susan Míeselas y la cual nos recuerda lo que fuimos y seguimos siendo y a pesar de que eso jamás volverá, nunca, pero nunca negamos lo que somos a pesar de la distancia en tiempo y espacio.

A la Arlen, siempre vivirás en lo mas profundo de nuestra alma roja y negra.
Publicado por k-5 Martinez

No hay comentarios: