viernes, 12 de febrero de 2010

Love will conquer all

Esta es la rolita de la semana, para desear a todos/as un buen fin de semana del amor y la amistad.

Se acuerdan de ella? es del trofeo (trompudo y feo) que destaco con Los Comodoros y en el 81 paso a ser solista con un trabajo musical que pego fuerte en el mercado y que se titula "Hello". La del video de arriba es un sencillo del 86, del album "Bailando en el cielo raso", no si si mi traducción chapiolla es buena.

Esta cancion trata de un mae romantico pero con sesgos depresivos, que vive en un mundo cruel y no encuentra paz mental, a pesar de que supuestamente ve la luz (de los vehiculos en la carretera), pero al fin y al cabo cree que la jaña le corresponde y todo termina en felicidad. No me gusta juzgar a un artista por una sola obra, ni a un cantante por una sola rola, pero de todo lo que conozco de este moreno, solo me gustan 4 rolas: Hello, Stuc on you, Say me Say you y Will conquer all.

De manera particular esta rola me trae bonitos recuerdos de tiempos pasados y presentes. No mas comentarios.

La tuani

No hay comentarios: