Estos supuestos tórtolos conformados por la señora de 72 años y este joven de 26, dicen estar enamorados (cosa ya de por si, uhmmm digamos que raro), pero lo mas chocante es que son abuela y nieto respectivamente. Dicen que con los ahorros de la jubilación de la anciana abuela-amante, pagaron 54 mil dolares por un vientre de alquiler en donde ya se gesta el hijo de su nieto-novio.
Pero este no es un caso aislado, hace tres años las autoridades rusas anularon un matrimonio conformado por un hombre de 30 años con su abuela de 79 quienes pretendían repoblar su pueblo con una nueva generación de pequeños bisnietos-hermanos.
No se que limites alcanza el complejo de Edipo, pero definitivamente que este tipo de relaciones incestuosas resultan mas que desagradables, aunque no son del todo desconocidas.
A lo largo de la historia y en distintas culturas se practico este tipo de relación familiar entre los gobernantes y reyes, pero por un razón de Estado, cuyo objetivo era intentar mantener concentrado el poder en una familia, aunque cabe decir también que era mas frecuente la poligamia.
Sea como sea, creo que Freud se quedo corto al tratar de explicar este cortocircuito adefesico de la psique humana. A mi simple y sencillamente me parece oprobioso, ignominioso, bochornoso y todo lo terminado en "oso".
La tuani
No hay comentarios:
Publicar un comentario