... quizás por eso amanecí filosófica...
Decía Freud que la boca es la zona del cuerpo mas erógena, incluso desde el incipiente desarrollo psicosexual del individuo durante la lactancia, ésto por que el proporcionar alimento al cuerpo es en sí, una fuente de placer.
Pero análisis y teorías aparte, esta rolita de Camila me resulta sumamente preciosa por que eso de besar sin causa, motivo ni razón, simple y sencillamente por el placer de hacerlo es .... digamos que muy saludable no solo para la psique si no también para el cuerpo.
Ademas esta aseveración chapiolla de mi parte, esta sustentada no solo en experiencias vividas si no en lo que aseguran en uno de los textos mas antiguos que se conozcan y supongo que Vatsyayana era un estudioso en las artes de la forma mas antigua de expresar sentimientos y amor. Amén de los estudios realizados en el por que de los besos, incluso entre algunas especies animales.
En fin, que la rola no es para nada cursi. Letras sencillas que entrelazan sus sonidos vocales (elevándolos al cielo de los mortales extasiados, y al mismo tiempo disminuyéndolos hasta el infierno de los condenados) para corroborar que la psicobiologia del beso cuando se pone en practica, es cuando menos, placentera. Ya lo afirman los estudiosos de la materia: el beso es bastante mas que un beso.
La tuani
No hay comentarios:
Publicar un comentario