lunes, 26 de abril de 2010

Actas Tamaleras



Dedicarse al asalto de tus semejantes debe de ser una labor dura en donde los que se mueven en el mundo del hampa tienen que utilizar todas las herramientas a su alcance.

Armas de fuego, cuchillos, pullas y otras herramientas para el robo con intimidación debe de ser utilizadas usando la maestría y los conocimiento empíricos adquiridos durante una larga carrera, la cual debe de consistir con entrenamientos básicos adquiridos durante obligatorias estadías en la cárcel la modelo.

Pero el tamal de hoy día también debe ser audaz, eficaz y rápido o rápida para poder salir en guinda cuando lo tienen pepsicoleado- o como dicen los castellanos, huir cuando está en peligro de ser capturados.

Por eso las mujeres tamaleras y aun mas las gordas están en una desventaja brutal en esto y no es por que yo este discriminando contra las mujeres, al contrario estoy en total acuerdo que deben de haber oportunidades amplias para todas pero en este caso yo mantengo que las gordas deberían de dedicarse a otra cosa.

Esta desafortunada gorda cuenta con un neumático tuani , no solo es obviamente lenta, sino también un poco guaksira (tonta)ya que después de asaltar a unos taxeros , los lleva al barrio en donde obviamente habita.

Claro que esto no justifica que la gordilla haya sido golpeada( según ella) por dichos taxeros que la capturaron, pero si existe una Junta de Escrutinio del hampa nicaragüense deberían de recomendarle a la gordilla que se retire de ese mundo ya que esa goma que tiene alrededor del estomago no le va a permitir que desempeñe sus funciones tamaleras o por lo menos recomienden una dieta sana en donde se abstenga de morongas, maduro con queso, enchiladas, leche de burras y cajetas de leche. Una dieta en base a salpicón, leche de cabra y agua le puede ayudar a esta novata en las artes tamaleras.

Por k -5 martinez

Segun la prensa:

Una mujer de 20 años de edad se encuentra detenida en la Estación Tres de la Policía Nacional por estar presuntamente vinculada a una banda de asaltantes de taxis que opera en las inmediaciones del barrio Jonathan González, en Managua.

Katering Elieth Vega Ortiz es la joven que la madrugada de ayer fue capturada por el taxista Wilder Espinoza, de 30 años, quien aseguró a la Policía haber escapado de cuatro delincuentes que pretendían asaltarlo.

Según información oficial, durante el mes se han registrado cuatro robos a taxistas en los que están involucradas dos mujeres y dos hombres, quienes hacen parada a los taxistas en el sector de Plaza Inter solicitándoles traslado al barrio Jonathan González.

Luego las víctimas son intimidadas con armas de fuego por los dos varones, mientras las féminas sustraen el dinero, zapatos, radio, celular y cualquier otro objeto de valor.

De acuerdo con la denuncia del señor Espinoza, luego de escapar del asalto solicitó ayuda a cuatro taxistas más y buscó a los delincuentes en el barrio Jonathan González, encontrándolos en una esquina, donde capturaron a Katering Vega.

No hay comentarios: