jueves, 22 de abril de 2010

La noticia del día


Es inevitable referirse a la medición de fuerzas entre parlamentarios liberales y sandinistas, por controlar al país.

Como siempre el ratoncito maracuyá tirando la pìedra y escondiendo la mano, buscando el amparo de los organismos adversos al gobierno del DOS para "denunciar" que los secuestraron, Wilfeo Navarro pegando el grito al cielo por que la jefe de la policía no salio corriendo a recibirlo al porton de Plaza El Sol, Elifeo Nuñez (hijo) cateándose con el periodista del canal 4, al cual bastonearon y casi lo dejan como pirata, a manos del guarda espaldas del raton, gente de uno y otro bando jurando que "esto no se queda así", la queja del dueño del hotel apedreado, todo esto hizo pasar casi desapercibida la visita de doña Laura tica y la enésima protesta - huelga - conato de violencia de los taxistas.

Los dos periódicos de circulación nacional publican a ocho columnas las imágenes de vehículos incendiados y desconocidos con pasamontañas empuñando lanza morteros, pero por que no muestran a Nelson Hurtado con la frente rota?

Esta es la crónica anunciada de una decepción (una mas), por que llueva, truene o relampagueé, las cosas no van a cambiar para la oposición ni para el gobierno, no hay vuelta de hoja. Por mas que provoquen, por mas que lloren, por mas que griten, por mas que aparezcan todos los días frente a las cámaras de sus medios, el gobierno seguirá siendo gobierno y la derecha seguirá recogiendo el hueso que les tiren.

Pero yo, entre el pollo transgénico de Evo Morales, el sexo ilicito que causa terremotos según el Ayatola, las palomas mensajeras a utilizar en las elecciones municipales de Cuba y las noticias que nos deja la pseudo oposición de este país, mejor disfruto leyendo los chistes que me mandan por email.



La tuani

PD
El juego contra el Valencia no deja duda que Florentino sigue tras los huesos de Silva y Villa, y ambos jugadores se dejan cortejar. Esto no se ha acabado aún en la Champions, la semi finaliza hasta en el ultimo segundo del tiempo de descuento, así que aun restan 90 minutos y algunos mas para decidir quien pasa, si los negriazul o el dream team de Guardiola, tamos claros Kmessi?

No hay comentarios: