jueves, 8 de abril de 2010

La rolita de Robbie



A éste británico que le ha echo a todo y de todo, lo escuche por primera vez cuando era el vocalista de Take That, aquel extinto grupo de Manchester de donde salieron un par de rolas sabrosas como los almibares de Semana Santa: Back for good y Patience.

Ha vivido y disfrutado de una fructífera carrera como solista, pero he de decir que aunque tiene varias (muchas) canciones que han estado en los primeros lugares de las listas de popularidad en en distintos países del mundo, a mi la que mas me cuadra es la que comparto hoy, incluso por encima de Angel, Rock DJ, Somethings stupid, Radio y Loveligth que se han escuchado mucho por estos lados del planeta.

La melodía en cuestión salio al mercado en 2003, año que para mi fue magnifico, para recordar, para recordarlo recordando, para recordarlo con una sonrisa de oreja a oreja, para recordar del verbo acordarse de lo bueno y no olvidarlo, y esta rolita me recuerda ese año.

Pero regresando al británico, finalmente y después de dos años sabáticos en los que el mae anduvo buscando ovnis, el año pasado saco una rola que esta buena, la verdad, es Morning sun. No soy critica ni mucho menos, pero este último trabajo muestra un hombre mas sereno, maduro y centrado. Claro con 35 años y después que jurara hasta con los dedos de los pies que estaba limpio y sobrio en todos los aspectos, era lógico. Creo yo. Pero me sigue gustando mas Feel ..... not sure I understand, not sure I understand, not sure I understand, not sure I understand.



La tuani

No hay comentarios: