martes, 27 de abril de 2010

No mas hipertensión


El ministro de salud de Lula, ha descubierto una cura milagrosa para los problemas de obesidad y de paso de presión arterial e!evada. Que les pasa a los dirigentes sudamericanos? Evo hablando de los pollos transgénicos que causan homosexualidad y este brasileño recetando pentacoitos para vivir sanamente?

En este caso especifico, el fin sí que justifica los medios pues, pero la verdad es que esas proezas maratonianas no creo sean fáciles de realizar, aunque como consejo medico se debe agradecer.

Ademas hay que tomar en cuenta que si con uno, el corazón parece le va a estallar, con cinco seguro que le revienta como cachinflin de purisima, así que mi consejo es que si se padece de ese mal (hipertension) y no se considera un atleta, confórmese con un par de wiskis por la noche que aunque no los disfrute igual, al menos esos si que seguramente puede lanzarselos diarina y en algo le van a compensar.

Ahora que si no quiere arriesgarse a sufrir un infarto directo al miocardio por practicar los 5 al hilo, pero quiere investigar hasta donde llegan sus capacidades físicas, es recomendable que comience por realizarlos en un intervalo de tiempo mas largo, por ejemplo 5 pero en 5 meses.

Para mayor información, visite a su medico de confianza.


La tuani

No hay comentarios: