martes, 23 de marzo de 2010

20 años atras ...


Como pasa el tiempo de rápido!! Algunos medios han destacado que hoy hace 20 abriles fue el estreno de la Pretty Woman - Julia Roberts. El cuento chino que la industria del cine nos vendio y que saco del bolsillo de los que la vieron, mas de 400 millones de verdes.

Si, yo tambien fui parte de esos millones de ojos que vieron la pelicula y la verdad es que aún y con ese incipido argumento, la historia de la cenicienta callejera me gustó. Amén que tambien encontré el pelo canoso de Richard Gere de lo mas atractivo.

Sin menospreciar el curriculum de doña Julia, la verdad es que estos papeles asi medio balurdes y romanticones son los que le quedan mejor. Y me remito a "La boda de mi mejor amigo", "Nothin hill", "Cuatro bodas y un funeral" y mas recientemente "Dia de San Valentin".

Por el contrario, roles serios como "Erin Brockovich" (aunque haya logrado el Oscar), "The Mexican" e incluso "Ocean´s eleven" como que no le cuajan muy bien.

Fue en el fenecido cine Román de Leon (hoy en dia utilizado por los pare de sufrir y similares), donde vi a la protituta de Hollywood echarse a la bolsa al tiburon de las finanzas .... y de paso a todos los que pagamos por ver como se iba de compras, aprendia en tiempo record a comportarse en un elegante restaurante y se emocionaba con La traviata, todo esto mientras los espectadores escuchabamos de fondo a Roy Orbison. Que tal?

La tuani

No hay comentarios: