lunes, 29 de marzo de 2010

Más armas en las calles




Los Tamales de hoy día, tienen unas lozas de tamales que les debe dificultar sus labores cotidianas.

Por razones de la vida, siempre he sido un estudioso de las losas tamaleras en todos los rincones del mundo a donde me ha llevado la vida, la crisis y el existencialismo.

Pero los tamales de hoy día tienen unas losas que no es jugando. O sea… miren a este tamal, y me dice quien no le va a ver de leguas las intenciones que lleva?

A pesar del alarmismo y la lloradera de los medios, la peligrosidad de Managua hoy día es mínima para un país centroamericano y si no lo cree de un paseo por Guatemala o Honduras y después hablamos; pero este articulo del nuevo diablo confirma algo que vengo viendo desde hace rato. Los tamales se están armando o los esta armando el crimen organizado y si sigue así, de aquí en unos cinco años, nicaragua va a estar como el resto de centro América en cuanto a crimen se refiere.

Para que usted pueda navegar Managua y hasta cierto punto Leonidas, usted como un silvestre ciudadano va a tener que ser capaz de identificar tamales y lo mas importante, como evitarlos. Por que una vez que estén armados entonces se acabo la discusión, asi que para que pueda navegar las ciudadades tiene que identificar el tipo de tamal y la peligrosidad de este.

Estudie a este tamal y recuerde que la peligrosidad del tamal no se le ve en los tatuajes ni en la ropa sino en su mirada vacía. Aprenda a diferenciar entre el tamal silvestre y el tamal que le puede pasar la cuenta.

No hay comentarios: