viernes, 26 de marzo de 2010

Entrevista al asesino de monseñor Romero





Hoy día los medios de comunicación están llenos de los encubrimientos y las atrocidades perversas cometidas por los curas, obispos y papas representantes de la iglesia de Constantino, y pienso que si, que ya era hora que se denunciara a estos criminales, encubridores de la iglesia católica. Es mi esperanza de que algún día también sean denunciados en Latinoamérica; en donde no dudo que también han cometido los mismos crímenes, pero siguen siendo intocables.

Como todos saben, yo no creo en cristianismos, nazarenos, reformas protestantes, ni en hijos de mujeres palestinas embarazadas por un dios hebreo.

Pero siempre respete a los curas luchadores y a los curas que lucharon junto al pueblo, como Gaspar Garcia Laviana y otros revolucionarios de la teología de la liberación. Como han dicho muchos historiadores, el sandinismo moderno, o sea el que derroto a Somoza es producto de las comunidades cristianes de base que surgieron en los barrios pobres de penefi y Leonidas.

Por eso es triste leer esta impresionante entrevista con uno de los asesinos de monseñor Romero. El esbirro que lo asesino vive hoy escondido en algún lugar de Latinoamérica y aunque no es muy tarde para llevarlo ante la justicia, todos sabemos que no es muy probable y ademas los que dieron la orden de este asesinato, o ya están muertos o siguen gozando de inmunidad.
Por k-5 Martinez

No hay comentarios: