miércoles, 17 de marzo de 2010

A este le dicen "El neutro"



Repitiendo lo que K5 afirma acerca de no criticar y tampoco considerarse apto para decidir que es lo correcto o no, pero en verdad a veces es dificil dejar de opinar ante las rarezas a las que uno se expone.

La noticia sobre el británico que nacio siendo hombre, pero se realizó un cambio de sexo para dejar de ser “ël” y convertirse en “ella” es entendible pues debe ser balurde nacer en un envase equivocado.

Pero después se operó de nuevo para no ser ni “she” ni “he”, eso lo deja como Ni chicha ni limoná? Transfronterizo? Inter o extrasexual? ni de aquí ni de allá? Asexual? Tercer sexo? No, se le bautizó como "Neutro" y de apellido "colorido". Hombre yo había escuchado que ese es el caso de las moscas, o el de algunas serpientes que nacen asexuadas, pero a la hora de la perpetuación de la especie inevitablemente deben definirse como masculino o femenino.

Aunque esto no es del todo nuevo ya que según cuenta Platon, existieron unos míticos seres que al igual que los andrógino y los recién descubiertos “neutros”, agarraron terminación con Zeus, pues les dejo caer un rayo en mitad de la existencia para separar la homosexualidad de la heterosexualidad, e identificar a cada quien con su propio sexo, el que quisiesen, pero identificados al fin como “female” o “male”. Y mas complejamente como hombre – hombre, o como mujer - mujer.

De plano que entre el génesis de la biblia y las sutilidades mitológicas del rey del Olimpo griego le están haciendo paste la teoría a Carlitos Darwin y su selección natural, pero bueno mi opinión personal es que prefiero una pronta y violénta muerte antes que dejar de ser quien soy, por que esto no es una mutación genética propia de la degeneración de nuestra especie como humanos, o el resultado del calentamiento global, si no el proceso mental febril de alguien que se siente …. nadie (o único) en la vida.

Pero en las concretas hay que vivir como podamos y como querramos, total solo estamos de paso, así que heteros, homos, bi, neutros, pluri o desprovistos sexuales …. a vivir y disfrutar que estamos haciendo horas extras.



La tuani.



PD
k5, hay una Mrs Robinson mas contemporánea, la esposa del actual primer ministro de Irlanda del Norte, una doña de 60 que (al igual que el naricetas de Hoffman en El graduado) se lanzó al papa (que ya se petatio) y al hijo, un repollito de 19 (que criminal y bárbara la señora, casi lo agarra cambiando los dientes).

No hay comentarios: